El atacante uruguayo lideró la goleada ante Stade Rennais con esta exquisita anotación de vaselina, acompañada de una divertida celebración.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (1-4) ante el Stade Rennais Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras encaminar la goleada con un soberbio golazo de vaselina, que terminó en invasión de las Tortugas Ninja.

El PSG parece repuesto del doble tropiezo ante Estrasburgo en Liga y Bayern en Champions. Tres victorias consecutivas frente al propio Estrasburgo en Copa de la Liga y Lille y Rennes en Ligue 1 han devuelto las aguas a su cauce. El rival del Real Madrid en Liga de Campeones -ya se ha proclamado campeón de invierno- se mantiene líder en Francia con nueve puntos de ventaja sobre el Mónaco. Un doblete de Neymar, un gol de Mbappé y un golazo de Cavani pusieron la casa en orden.

23Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!