El delantero inglés lideró la goleada ante el Tottenham con este par de anotaciones que sostienen al Manchester en la cima británica.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (4-1) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete que amplía el invicto, el liderato y el récord de su equipo.

Continúa la racha y, según el juego mostrado, no parece que se vaya a cortar pronto. El City suma 16 victorias consecutivas en la Premier League. En total, 52 puntos de 54 posibles en esta temporada tras su victoria por ante el Tottenham, incluso fallando un penalti, gracias a los goles de Gündogan, dos de Sterling y De Bruyne, que volvió a ser el mejor. Los de Guardiola, líderes con un margen autoritario, sacan 14 puntos al United (que juega el domingo), segundo en la clasificación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!