El lateral español lideró el merecido triunfo ante el Southampton con esta tremenda anotación de pelota quieta por fuera de la barrera.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcos Alonso Mendoza durante la ajustada victoria del Chelsea Football Club (1-0) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de tiro libre que le permite entrar en la tabla de artilleros.

El Chelsea volvió a ganar en Stamford Bridge y se consolida en la tercera plaza. Los blues dominaron y coleccionaron ocasiones pero sólo Marcos Alonso pudo anotar. El lateral español volvió a marcar de tiro libre. Disparó con la zurda y la rosca que esquivó por fuera la barrera llevó el balón a la red cerca de la cepa del poste. Forster no pudo hacer nada. Alonso llegó a cuatro anotaciones en la temporada y se convierte en el defensa más goleador del torneo inglés, junto a Otamendi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!