El centrocampista alemán lideró el sufrido triunfo ante el Newcastle United con esta acrobática anotación de volea dentro del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mesut Özil durante la trabajada victoria del Arsenal Football Club (1-0) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de volea dentro del área en el primer tiempo.

Una genialidad de Mesut Özil tumbó al Newcastle en el Emirates Stadium y acercó al Arsenal a la zona de Champions League. El futbolista alemán marcó un golazo de volea con la izquierda que devuelve al equipo de Arsene Wenger a la senda del triunfo después de tres jornadas sin ganar. El jugador ex-Real Madrid ha fabricado, en sus últimos cinco partidos de Premier, seis goles (dos tantos y cuatro asistencias). Su diana dio la puntilla a un Newcastle que está en apuros y con posibilidades de volver a descender.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!