Equipo Ideal de Mejores Jugadores de la Liga Águila II-2017

Tres integrantes de Millonarios FC lideran este prestigioso listado de futbolistas más destacados a lo largo del certamen colombiano.

Llegamos a la recta final de este 2017 y la mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el balance de lo positivo y lo negativo que deja este año que se termina. La Liga Águila de Colombia sigue fiel a esta tendencia y es por eso que en las últimas horas ha dado a conocer el Equipo Ideal con los mejores jugadores de la última temporada.

En términos generales, Millonarios FC es el equipo que más jugadores aporta (3), tras imponerse en la gran final ante Independiente Santa Fe (2), en esta selección realizada por el reconocido diario deportivo ‘AS’ a través de su plataforma digital. Los demás futbolistas fueron aportados por América de Cali (2), Atlético Nacional (2) y Deportivo Junior (1) y Deportes Tolima (1). Si nos fijamos en las nacionalidades, los colombianos mandan la parada en este equipo que no incluye a ningún extranjero.

Para alegría de los hinchas embajadores, Ayron del Valle Rodríguez es uno de los jugadores más destacados en este Equipo Ideal. Sus 11 anotaciones y el título de máximo goleador en la Liga Águila II-2017, fueron suficientes para que el habilidoso delantero magangueño, quien es pretendido por varios clubes del continente, fuera reconocido como el mejor delantero centro del torneo colombiano. Te dejo con el once completo de futbolistas más destacados.

Equipo Ideal de Liga Águila

🖐 Portero: Carlos Andrés Bejarano Palacios (América de Cali/Colombia).

👊 Defensas: Daniel Eduardo Bocanegra Ortiz (Atlético Nacional/Colombia), Andrés Felipe Cadavid Cardona (Millonarios FC/Colombia), William José Tesillo Gutiérrez (Independiente Santa Fe/Colombia) y Danovis Banguero Lerma (Deportes Tolima/Colombia).

👏 Volantes: Jhon Fredy Duque Arias (Millonarios FC/Colombia), Elkin Blanco Rivas (América de Cali/Colombia) y Baldomero Perlaza Perlaza (Independiente Santa Fe/Colombia).

🤙 Delanteros: Yimmi Javier Chará Zamora (Deportivo Junior/Colombia), Ayron del Valle Rodríguez (Millonarios FC/Colombia) y Dayro Mauricio Moreno Galindo (Atlético Nacional/Colombia).

¿Quién sobra o quién falta en este Equipo Ideal?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!