El argentino, director técnico del Al Fujairah de Emiratos Árabes, presumió de los resultados que está teniendo con su nuevo equipo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona durante la ajustada victoria del Al Fujairah Sport Club (0-1) ante el Masafi Sports Club, en partido valido por la más reciente jornada de la UAE First Division League de Emiratos Árabes Unidos. El estratega visitante publicó un polémico mensaje en sus redes sociales en el que resalta su labor como entrenador y confirma que hace catorce años no consume drogas.

Estoy orgulloso de contarles que el Fujairah, mi equipo, está primero en el campeonato. Y que esta semana me voy a sentar a arreglar, mano a mano, los nuevos premios con el Sheik. Hoy ganamos 1 a 0 al Masafi. Jugamos muy bien, incluso erramos un penal. A ellos ya los conocíamos, porque nos habían ganado en la Copa Presidente. Pero hoy la historia fue otra. En nuestra última práctica, mis jugadores entendieron que los rivales van a darnos pelea, porque somos el equipo a vencer. Y la verdad es que hoy jugaron un partidazo. Los centrales y los marcadores de punta estuvieron geniales. Al-Hafiti "Mascherano" muy bien en el mediocampo, con Mansouri y Bravo, por derecha. El morocho Kossoko, que para mí tendría que estar jugando en el fúbol francés. Y adelante Khalfan, que en cualquier momento te vacuna. El equipo se afianza cada vez más, gracias a las charlas que hacemos con mi cuerpo técnico. Somos Maradona, Enrique e Islas, un núcleo de técnicos que queremos sacar esto adelante, y lo estamos haciendo con todo el corazón. Yo tengo que hacer en total 300 kilómetros, todos los santos días, para ir a entrenar a mi equipo, desde Dubai a Fujairah. Todo esto te lo quiero contar YO, a vos. Para que nadie te diga que no trabajo, o que yo sigo en la droga. Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo… Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran. Les mando un gran abrazo a todos!!! #fujfc

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!