Posibles Refuerzos de Equidad para el próximo año 2018

El conjunto bogotano ya confirmó la salida de ocho jugadores que no formarán parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y Millonarios FC se alzó finalmente con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto embajador se dedica a la celebración de su estrella 15, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es La Equidad Fútbol Club, que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando extender el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco asegurador le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de ocho jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo bogotano confirmó la continuidad Luis Fernando Suárez y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Equidad

👎 Los que se van

✘ Joaquín Aguirre (Defensa)
✘ Wilmer Boyacá (Defensa)
✘ Dairín González (Defensa)
✘ Camilo Mancilla (Defensa)
✘ Mauricio Restrepo (Volante)
✘ William Parra (Volante)
✘ Jean Carlos Blanco (Delantero)
✘ Mauricio Cortés (Delantero)
✘ Diego Álvarez (Delantero)
✘ Carmelo Valencia (Delantero).

👍 Los que llegan

✔ Daniel Padilla (24 años): Volante defensivo que se formó en el Atlético Junior y que llega a La Equidad procedente del Barranquilla FC.

✔ Miguel Herrera (29 años): Defensa lateral derecho que debutó en el Academia FC y que llega proveniente del Real Santander.

✔ John García (28 años): Defensa central que se formó en el Itagüí Leones y que llega procedente del Cúcuta Deportivo.

✔ Mariano Vázquez (25 años): Volante creativo argentino que debutó en el Atlético Alvarado de Argentina y que llega a La Equidad procedente del Deportes Tolima.

🤔 Los que llegarían

– Omar Vásquez (28 años): Volante creativo que debutó en el Millonarios FC y que regresaría al equipo asegurador tras su paso por el Patriotas Boyacá.

– Estéfano Arango (23 años): Delantero extremo que debutó en el Deportivo Cali y que llegaría proveniente del Alianza Petrolera.

– Jonathan Álvarez (30 años): Volante creativo que se formó en el Envigado FC y que llegaría a La Equidad tras su breve paso por el Alianza Petrolera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!