La Nueva Camiseta de Perú para el Mundial de Rusia 2018

Umbro presentó de manera oficial el llamativo diseño que tendrá el nuevo uniforme del equipo blanquirrojo en la Copa del Mundo.

La Selección de Perú sigue siendo uno de los principales protagonistas del fútbol mundial. Además de ser noticia por su clasificación ante Nueva Zelanda y no poder contar con Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018, el combinado inca está dando de qué hablar por cuenta de la que será su nueva indumentaria.

Ha sido este lunes 18 de diciembre el día elegido por Umbro para presentar de manera oficial el llamativo diseño que lucirán en la Copa del Mundo. Tal y como se venía especulando, la empresa inglesa ha optado por una versión clásica que posee detalles dorados en los hombros y la tradicional franja roja diagonal que cruza el pecho, similar a la que utilizó el seleccionado en las clasificatorias sudamericanas. A diferencia de la anterior, en la parte posterior es completamente blanca.

El evento de presentación tuvo lugar en la Videna de San Borja y contó con la presencia estelar de los jugadores Adrián Zela y José Carvallo, seleccionados peruanos, quienes se encargaron de modelar ante los periodistas la nueva camiseta. Cabe resaltar que Umbro, bajo la distribución de las tiendas Coliseum, realizó una preventa de esta camiseta. El precio fue de 199 soles. Esta será la última casaca elaborada por la empresa británica, pues el contrato con la blanquirroja finaliza en agosto del 2018, fecha en la entra en vigencia el nuevo acuerdo con Marathon.

Camiseta de Selección Perú

La Selección de Perú utilizará por primera vez su nueva camiseta el próximo viernes 23 de marzo de 2018 durante el partido amistoso ante la Selección de Croacia en Estados Unidos, durante una gira preparatoria que cuenta también con un enfrentamiento ante su similar de Islandia. Como si fuera poco, los directivos también vienen dialogando con representantes de otras selecciones europeas para jugar un partido amistoso de despedida, el 2 de junio en Lima, y otro en Europa antes de partir a Moscú para concentrarse.

¿Te gusta la Nueva Camiseta de Perú?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!