Las polémicas declaraciones de Rivaldo sobre Cristiano y Messi

El ex-futbolista brasileño asegura que en esta época hay menos jugadores de nivel y que él habría ganado más de un Balón de Oro.

Tras varios meses en el anonimato, Rivaldo ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente rueda de prensa ofrecida en Barcelona, durante acto promocional en el Camp Nou, en la que habló de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Te dejo con las llamativas declaraciones de Rivaldo.

Superclásico: «Creo que no hay favoritos en estos partidos. Jugué contra ellos muchas veces y te digo que ahí no hay favoritos. Creo que ese sistema con Busquets, Rakitic, Paulinho e Iniesta está bien. Creo que sería una buena manera de jugarle al Madrid. Hay que aguantarles un poco, juegan en casa. Hay que intentar buscar una victoria allí. Espero muchos goles, pero espero que haya un empate. Veo un 2-2 allí».

Real Madrid: «Tenía suerte cuando jugaba contra el Real Madrid. Les marqué con el Palmeiras, el Milan, Olympiakos y Barcelona. Sólo me faltó el Deportivo de La Coruña. Hay un partido en el que le marqué tres goles, pero me anularon uno que hubiera significado la victoria y hubiera sido muy importante. Me hubiera gustado jugar con Messi, que tiene unas cualidades importantes. Es el mejor jugador del momento, hace la diferencia sobre el terreno de juego».

Neymar: «Nunca se sabe lo que va a pasar. El Madrid tiene condiciones para ficharlo. Se ha ido hace muy poco del Barça y pienso que, si acaba jugando en el Madrid, tardará un poquito. Su salida no fue para ser el mejor del mundo, sino porque las condiciones eran muy buenas para él y su familia. Yo hice lo mismo cuando dejé La Coruña. Sé que la gente se enfada, pero creo que hizo lo correcto».

Balón de Oro: «En mi época teníamos muchos jugadores. Yo, Figo, Totti, Del Piero. Ahora sólo se habla de ellos. En esta época de hoy, yo habría ganado más de un Balón de Oro. Que Cristiano Ronaldo y Messi tengan tantos balones, demuestra que los otros no son tan buenos. Que marquen más goles que partidos, indica que las cosas no están bien. Me gustan mucho los dos, pero creo que es una señal de que las cosas no están bien en La Liga. Sólo se habla de ellos dos y un poquito de Neymar. No hay tantos jugadores de calidad como antes».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!