Así se jugarán los Octavos de Final de la Copa del Rey 2017-2018

Numancia, Celta y Lleida serán los respectivos rivales de Madrid, Barcelona y Atlético, en esta nueva fase del torneo español.

La recta final de este 2017 está siendo bastante emotiva y está trayendo consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos la fase de grupos de la Champions League, el inicio Mundial de Clubes y ahora también los octavos de final de la Copa del Rey de España.

Durante el transcurrir de esta semana se disputaron los partidos de la fase anterior y es por eso que ya se conocen cuáles serán los equipos y los enfrenamientos que tendremos durante la nueva ronda del segundo certamen más importante del fútbol español. 16 equipos, enfrentados entre sí en 8 llamativas llaves, protagonizarán el siguiente escalón que se debe subir para continuar camino hacia el título británico durante las primeras semanas de enero, entre el martes 2 y el jueves 11.

Este martes se llevó a cabo el sorteo que definió, entre otras cosas, la suerte de los clubes favoritos que cerrarán sus respectivas llaves de octavos de final en condición de local. En ese orden de ideas, establecido quedó que el Real Madrid enfrentará al Deportivo Numancia, el FC Barcelona hará lo propio ante el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid, por su parte, se medirá ante el Lleida Esportiu. Te dejo con el listado completo de los cruces que tendremos.

Tercera Ronda de Copa del Rey

🏆 Octavos de Final de la Copa del Rey

✔ Sociedad Deportiva Formentera vs. Deportivo Alavés
✔ Club Deportivo Numancia de Soria vs. Real Madrid Club de Fútbol
✔ Club Lleida Esportiu vs. Club Atlético de Madrid
✔ Real Club Celta de Vigo vs. Fútbol Club Barcelona

✔ Cádiz Club de Fútbol vs. Sevilla Fútbol Club
✔ Club Deportivo Leganés vs. Villarreal Club de Fútbol
✔ Unión Deportiva Las Palmas vs. Valencia Club de Fútbol
✔ Real Club Deportivo Espanyol vs. Levante Unión Deportiva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!