Jugador gana el partido con un Gol con la Mano en el último minuto

Kike Rubio, futbolista del Usanos FC de España, usó su extremidad superior para impactar la pelota y derrotar al Dinamo Guadalajara.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kike Rubio Caballero durante la polémica victoria del Usanos Club de Fútbol (2-1) ante el Dinamo Guadalajara B, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo V de la Segunda Autonómica de Castilla-La Mancha de España. El atacante local enfureció a los jugadores visitantes tras sentenciar el compromiso con un gol con la mano.

El modesto Usanos, desconocido equipo del fútbol español, consiguió la victoria ante el Guadalajara en el último minuto tras anotar un tiro de esquina con la ayuda de la mano. «No llegué con la cabeza a rematar, vi que salía el portero y le di con la mano de forma instintiva. Todo el mundo se dio cuenta menos el árbitro», reconoció Kike, el autor del gol, al final del partido en entrevista para el diario ‘MARCA’. Es imposible no acordarse de Diego Maradona cada vez que hay goles así.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!