10 Datos que acaban con el prestigio de Cristiano y Benzema

Estas son algunas estadísticas que dejan en evidencia el pésimo momento que atraviesan el portugués y el francés en España.

Lo que está viviendo el Real Madrid esta temporada en la Liga Española ya no es casualidad. Con el empate a ceros ante el Athletic Club, ya son los 6 partidos en los que el conjunto merengue no ha podido sumar de a tres y ha dejado escapar varios puntos valiosos en su lucha particular con el FC Barcelona.

El bicampeón de Europa volvió a fallar en el Nuevo San Mamés y quedó relegado a la cuarta posición con 28 unidades de 42 posibles. Los hinchas han comenzado a buscar culpables y los primeros señalados son Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, dos delanteros que han marcado cada uno más de 100 goles con la camiseta blanca pero que en esta campaña viven una mala racha que le está pesando a todo el equipo. Cuando Zidane habla de la falta de gol, los focos se dirigen, aunque el francés no lo quiera, hacia sus atacante, que suman dos goles cada uno en las primeras 14 jornadas del campeonato.

Unas cifras muy pobres para la dupla ofensiva del Real Madrid. Están nada menos que a 11 goles del futbolista que lidera el pichichi, Lionel Messi, pero también lejos de otros como Simeone Zaza (9 goles), Maxi Gómez (8), Iago Aspas (8), Rodrigo Moreno (8), Christian Stuani (7), Antonio Sanabria (7), Willian José (7), Ángel Rodríguez (6), entre otros jugadores que no son tan reconocidos pero que han celebrado más veces que el portugués y del francés. Aquí van 10 datos que hablan por sí solos sobre la mala racha de Cristiano y Benzema.

Cristiano y Benzema

1. Mariano Díaz lleva 12 goles en 16 partidos de la Ligue 1 de Francia.

2. Álvaro Morata ya ha marcado 9 goles en la Premier League de Inglaterra.

3. Santi Mina, suplente en el Valencia, suma 6 goles la Liga Española.

4. Markel Bergara, centrocampista defensivo del Getafe, suma los mismos goles que la pareja de ataque Benzema-Cristiano.

5. Marco Asensio e Isco Alarcón, con 4 goles, y Carlos Casemiro con 3 llevan más festejos que los dos delanteros titulares del equipo.

6. Cristiano y Benzema llevan a estas alturas del torneo los mismos goles que estos defensas: Lenglet, Schar, Feddal y Elustondo.

7. La segunda unidad del Barcelona está en mejor racha goleadora: Paulinho Bezerra (4), Denis Suárez (2) y Paco Alcácer (2).

8. El porcentaje goleador (4 de 25 goles) es del 16%, el peor de todos los equipos de Primera División.

9. Lionel Messi, solo, triplica la cifra goleadora de la pareja goleadora blanca.

10. El Madrid encadenó 73 partidos consecutivos marcando y en esta Liga Española ya se ha quedado en ceros en tres partidos de 14 jornadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!