Zico revela sus candidatos para el Mundial de Rusia 2018

El ex-futbolista brasileño cree que la Argentina de Messi y la Portugal de Cristiano serán protagonistas en la Copa del Mundo.

Arthur Antunes Coimbra, más conocido como Zico, ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial tras varios meses en el anonimato. ‘El Pelé Blanco’ está siendo por noticia por cuenta de una reciente entrevista concedida al portal ‘GOAL’ en la que, entre otras cosas, revela cuáles son sus candidatos para el Mundial de Rusia 2018. Te dejo con las declaraciones de Zico.

Brasil: «Todos saben que Neymar es diferente. Lo que Brasil no puede hacer es depender de él, ni tampoco el PSG. Tienes que tener alternativas para que no te pase como en el Mundial 2014, cuando su ausencia se sintió contra Alemania. Y eso es lo que Tite está haciendo. Le está alivianando la carga a Neymar, quitándole presión para que juegue más relajado. Si Brasil logra mantener este nivel hasta la Copa del Mundo, lo veo en la final, aunque no puedo decir si seremos campeones o no».

Argentina: «Creo que Argentina debería imitar lo que Tite ha hecho con Brasil, quitándole el peso de los hombros a Neymar, para que alguien más pueda brillar si Messi no está en un partido particularmente bueno. Al tener a Messi, por supuesto que Argentina debe ser tenida en cuenta muy seriamente. Puede ser su última oportunidad de conseguir un gran título. Es un jugador fenomenal que puede marcar la diferencia y se asoció con otros grandes futbolistas».

Alemania: «Creo que a los clásicos rivales como Alemania y Argentina hay que tenerlos en cuenta, no importa si tuvieron dificultades o no durante las Eliminatorias. Tienen jugadores de gran calidad que pueden marcar la diferencia. No podemos olvidarnos de lo que le pasó a Brasil. En 2002, a pesar de clasificarse en la última jornada, obtuve el título. También veo a Francia e Inglaterra como equipos fuertes… aunque Inglaterra no llega lejos cuando las expectativas son altas».

Portugal: «Portugal puede triunfar en la Copa del Mundo, por supuesto. Vienen de ganar la Eurocopa y tienen un jugador como Cristiano Ronaldo que, si repite una buena actuación como en la última Liga de Campeones, es imparable».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!