Equipo Ideal de la jornada 5 de la Champions League 2017-2018

Tres sudamericanos aparecen relacionados en el Equipo Ideal de futbolistas que brillaron esta semana en el torneo continental.

Finalmente esta semana han regresado las acciones de la siempre emotiva UEFA Champions League. Tras un breve parón por cuenta de la última doble Fecha FIFA del año 2017, han vuelto las emociones de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el martes 21 y el miércoles 22 de noviembre pudimos disfrutar de las acciones de una quinta jornada que estuvo marcada por la gran cantidad de goles festejados (52) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta quinta fecha de la versión 2017-2018 de una Liga de Campeones que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye tres sudamericanos. Los brasileños Willian Borges, Roberto Firmino y Neymar Júnior, son la representación de nuestro continente en este listado, que encontrarás a continuación.

Equipo Ideal de Champions League

✋ Portero: Marc-André ter Stegen (FC Barcelona – 7 puntos).

💪 Defensas: José Ignacio Fernández Iglesias (Real Madrid – 12 puntos), Michael Lang (FC Basel – 12 puntos) y Raúl Albiol Tortajada (SSC Napoli – 9 puntos).

🤙 Volantes: Eden Michael Hazard (Chelsea FC – 11 puntos), Corentin Tolisso (Bayern Múnich – 10 puntos), Marco Verratti (París Saint-Germain – 10 puntos) y Willian Borges da Silva (17 puntos).

👊 Delanteros: Roberto Firmino Barbosa de Oliveira (Liverpool FC – 13 puntos), Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (13 puntos) y Neymar da Silva Santos Júnior (13 puntos).

¿Quién sobra o quién falta en este Equipo Ideal?


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!