El golazo de volea del Flamengo en la remontada ante el Junior

Felipe Vizeu, joven delantero del equipo brasileño, lideró el triunfo ante el elenco colombiano con esta tremenda anotación.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe dos Reis Pereira Vizeu do Carmo durante la emotiva victoria del Clube de Regatas do Flamengo (2-1) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la ida de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de volea.

Los colombianos comenzaron ganando gracias a un tanto de Teófilo Gutiérrez pero los brasileño voltearon el partido en el segundo tiempo con goles de Juan Silveira y Felipe Vizeu, llevando al mítico Estadio Maracaná al delirio. El juego de vuelta se disputará el próximo jueves en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el mismo día en que está marcado el juicio de Paolo Guerrero. Con su victoria en Rio de Janeiro, Flamengo necesita apenas un empate para disputar su primera final de la Copa Suramericana.

https://www.youtube.com/watch?v=wcTZSynn0B8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!