Arsenal pierde su invicto en el regreso de David Ospina

El portero colombiano volvió a jugar después de una lesión y recibió su cuarto gol en tres partidos disputados con los gunners.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Ospina Ramírez durante la dolorosa derrota del Arsenal Football Club (1-0) ante el Fútbol Club Colonia, en partido valido por la jornada 5 del Grupo H de la UEFA Europa League. El guardameta visitante vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que volvió a ser titular, pero terminó encajando un nuevo gol.

El arquero colombiano regresó al once inicialista del Arsenal luego de casi un mes fuera de las canchas por lesión, pero su retorno como custodio del arco gunner no fue el mejor, el Arsenal cayó ante el Colonia por la mínima diferencia, perdió el invicto y el colombiano volvió a recibir gol. En lo que va de la temporada Ospina no ha podido sacar el arco invicto en ningún partido de Europa League, ha recibido cuatro tantos en los tres partidos que ha disputado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!