La gran asistencia de Carlos Bacca que clasifica líder al Villarreal

El atacante colombiano lideró la remontada ante el FC Astana con este tremendo pase entre líneas desde el centro del campo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la valiosa victoria del Villarreal Club de Fútbol (2-3) ante el Football Club Astana, en partido valido por la jornada 5 del Grupo A de la UEFA Europa League. El delantero visitante iluminó el camino de la remontada tras brindar una espectacular asistencia en el gol del empate a unos.

El Villarreal ha certificado a falta de un partido su pase a las eliminatorias como primero de grupo con un triunfo de autoridad en la siempre incómoda salida a Kazajstán. Cédric Bakambu está en una de esas rachas habituales suyas en las que convierte en gol casi todo lo que toca. Dos golazos del congoleño -y otro de bella factura del canterano Daniel Raba tras asistencia de Bacca- le han dado al submarino amarillo una victoria que lo asegura en los dieciseisavos de final.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!