Jugador marca dos Goles, abandona el Partido y llega al parto de su Hijo

Ryan Colclough, futbolista del Wigan Athletic, tuvo que dejar el estadio y marcharse al hospital para ver el nacimiento de su retoño.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ryan Paul Colclough durante la contundente victoria del Wigan Athletic Football Club (3-0) ante el Doncaster Rovers Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Football League One de Inglaterra. El delantero local sorprendió a propios y extraños tras marcar un doblete y abandonar el encuentro para llegar al parto de su hijo.

Después de marcar dos goles, y celebrarlos como si meciera a un bebé, en la tercera división del fútbol inglés, el atacante británico pidió el cambio, pero en vez de dirigirse al banquillo de suplentes o al vestuario se marchó del estadio rumbo al hospital para ver el parto de su segundo hijo. Minutos después el presidente del Wigan Athletic publicó una fotografía donde se ve a Colclough, vestido con la equipación con la que marcó los dos goles en el DW Stadium, cargando a su bebé.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!