United pierde su invicto en el histórico regreso de Ibrahimovic

El atacante sueco, que no jugaba en la Champions League desde el 12 de abril de 2016, estuvo presente en la caída ante el Basilea.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la dolorosa derrota del Manchester United Football Club (1-0) ante el Fussballclub Basel, en partido valido por la jornada 5 del Grupo A de la UEFA Champions League. El delantero visitante se llevó una ovación de los hinchas locales tras convertirse en el primer jugador en jugar el torneo con siete equipos distintos.

El Basilea sorprendió al United en el último minuto del encuentro y se llevó un triunfo que todavía les permite tener una mínima esperanza para ser primeros de grupo: para ello tendrían que ganar al Benfica, que los de Mourinho perdieran en Old Trafford contra el CSKA y que recuperasen la diferencia de -3 goles. La buena noticia fue el regreso y el récord de Ibrahimovic, que puede presumir de haber jugado la máxima competición europea de fútbol con Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG y United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!