Xavi Hernández engaña al portero y marca un Golazo de tiro libre

El centrocampista español lideró la goleada del Al-Sadd ante el Umm-Salal con esta exquisita anotación de pelota quieta.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xavier Hernández Creus durante la contundente victoria del Al-Sadd Sports Club (4-1) ante el Umm-Salal Sports Club, en partido valido por la jornada 8 de la Liga de Fútbol de Catar. El volante local se llevó todos los aplausos tras igualar el encuentro con un espectacular golazo de tiro libre desde la frontal del área.

El ex-capitán del Barcelona ejecutó de manera magistral una falta directa para poner la igualada en el marcador en el minuto 39 del compromiso. Xavi engañó al portero con la posición de su cuerpo, le hizo pensar que iba a rematar por encima de la barrera y le terminó clavando la pelota por su propio palo con una rosca exquisita. El golazo de Xavi, que está jugando su última temporada como profesional, contagió a sus compañeros y permitió que los locales se quedaran con los tres puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=sWsYgCMF0FQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!