Pelea entre jugadores del Flamengo antes de enfrentar al Junior

Felipe Vizeu tuvo un encontronazo con su compañero Luiz Rhodolfo y le dedicó una peineta tras sentenciar la goleada.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luiz Rhodolfo Dini Gaioto y Felipe dos Reis Pereira Vizeu do Carmo durante la agridulce victoria del Clube de Regatas do Flamengo (3-0) ante el Sport Club Corinthians Paulista, en partido valido por la jornada 36 de la Serie A de Brasil. El par de jugadores locales pusieron las sombras en un juego lleno de luces tras pelearse sobre el campo.

El Flamengo ganaba 2-0 gracias a los goles de Federico Mancuello y de Diego Ribas, cuando Rhodolfo y Vizeu se enzarzaron en una acalorada discusión. El defensa le propinó un cabezazo al delantero, que, ni mucho menos, se achicó. Tuvieron que intervenir sus compañeros para separarlos. Vizeu marcó el tercero gol de la noche y no tuvo otra idea que salir corriendo a festejarlo mientras le dedicaba una peineta a Rhodolfo. Este jueves enfrentan al Atlético Junior en las semifinales de la Copa Sudamericana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!