El hat-trick de Roberto Soldado con golazo de chilena incluido

El delantero español lideró la goleada del Fenerbahce ante el Sivasspor con estas tres anotaciones de muy buena factura.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Soldado Rillo durante la contundente victoria del Fenerbahce Spor Kulübü (4-1) ante el Sivasspor, en partido valido por la jornada 12 de la Superliga de Turquía. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un hat-trick liderado por soberbio golazo de chilena incluido.

El futbolista español se hizo presente en el tanteador apenas 30 segundos después de saltar al campo. El primero de sus tres goles llegó de chilena, tras un saque de esquina. El segundo fue una verdadera obra maestra. Recuperó el balón, recortó un defensa y marcó con un disparo con rosca. Y el tercero fue un toque con el exterior del pie derecho desde cerca del área. «Estoy muy contento, sobre todo por el equipo porque necesitaba los tres puntos», comentó Soldado al final del partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!