Jugador marca un increíble Autogolazo de Vaselina en Holanda

Fankaty Dabo, futbolista del Vitesse, es el autor de esta inexplicable anotación en propia puerta desde el costado del campo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sheik Mohamed Fankaty Dabo durante la dolorosa derrota del Stichting Betaald Voetbal Vitesse (4-2) ante el Football Club Groningen, en partido valido por la jornada 12 de la Eredivisie de Holanda. El defensa local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras igualar el encuentro con un increíble autogolazo de vaselina desde muy lejos.

Cuando su equipo ganaba por 0-1, Dabo intentó enviar un pase bombeado al portero Houwen, sin embargo, terminó haciendo una espectacular vaselina para dejar sin oportunidades al guardameta ante la sorpresa, incredulidad y alegría de la afición del Groningen. Al final, el autogolazo fue fundamental para la reacción del equipo local a pesar de que el Vitesse había logrado colocarse nuevamente en ventaja en el marcador tan sólo un par de minutos después de la desafortunada anotación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!