Jugador marca un Golazo Maradoniano en el último minuto

Santiago Jara, futbolista del Real Murcia, es el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo del ex-jugador argentino.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Jara Collado durante la agónica victoria del Real Murcia Club de Fútbol (0-1) ante el Club de Fútbol Extremadura, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División B de España. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo maradoniano en el último minuto.

Cuando todo parecía abocado al empate, apareció Santi Jara para regalar los tres puntos al Murcia en el tiempo de descuento con una jugada digna de colgar en un museo. El centrocampista español agarró la pelota en su campo, se zafó de dos rivales con un juego de piernas, superó en velocidad a dos contrincantes más, enganchó a otros cuantos para filtrarse en el área y, finalmente, vencer al portero con un remate cruzado. Un golazo maradoniano que le está dando la vuelta al mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!