El emotivo mensaje de Sergio Ramos tras fracturarse la nariz

El defensa español expresó en redes sociales que volvería a sangrar una y mil veces más por el escudo y la camiseta del Real Madrid.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Ramos García durante el deslucido empate a ceros del Real Madrid Club de Fútbol (0-0) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Santander de España. El zaguero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir una patada en la cara que lo dejó con la nariz fracturada.

El futbolista español terminó el derbi madrileño con una fractura en el hueso propio de la nariz tras una patada de Lucas Hernández. Ramos estuvo unos minutos fuera y regresó con la nariz taponada con algodones. Después del descanso fue sustituido por Nacho Fernández. El capitán del Real Madrid ha escrito en sus redes sociales un mensaje acompañado por imágenes sangrando por el golpe sufrido: «Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!