La grave lesión de Darío Benedetto que lo dejaría fuera del Mundial

El atacante de Boca Juniors sufrió una rotura de ligamento y salvo un milagro llegaría a la cita en Rusia el próximo año.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Darío Ismael Benedetto durante la dolorosa derrota del Club Atlético Boca Juniors (1-2) ante el Racing Club, en partido valido por la jornada 9 de la Superliga de Argentina. El delantero local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una grave lesión de rodilla que lo dejaría fuera del Mundial de Rusia 2018.

A diez minutos del pitazo final, ‘El Pipa’ se lesionó completamente sólo por una mala pisada y tras hacerse los respectivos estudios médicos se confirmó que tiene una rotura ligamentaria en su rodilla derecha. Con una recuperación de seis a ocho meses, que complicarían su presencia con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Benedetto le dijo a los medios luego del veredicto médico final: «A meterle pecho y volver cuanto antes».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!