Así se jugarán los Cuartos de Final de la Liga Águila II-2017

Ahora son sólo 8 los equipos que lucharán en esta segunda fase del certamen para tratar de mantenerse en camino por el título nacional.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se disputó una nueva jornada de las principales Ligas locales, en Sudamérica se definieron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila II-2017 de Colombia.

En términos generales, están prácticamente todos los equipos que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Atlético Junior, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional son algunos de los clubes más opcionados. La otra cara de la moneda la viven Independiente Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente se han quedado eliminados en primera ronda, que no han podido superar la fase de todos contra todos.

Además de confirmar la conformación de las llaves, la Dimayor anunció que los partidos de ida se jugarán entre el 25 y el 27 de noviembre, mientras que los de vuelta serán entre el 2 y el 3 de diciembre. Para las semifinales y la gran final aún no hay fechas definidas, pues vale la pena recordar que los jugadores han comunicado a través de ACOLFUTPRO que solamente jugarán hasta el 10 de diciembre, por lo que existe la polémica sobre la definición del título de la Liga Águila II-2017. Te dejo con los detalles de los cuartos de final.

Cuartos de Final de Liga Águila

👍 Equipos clasificados

✔ Atlético Junior (1°) 39 puntos (+17)
✔ Independiente Santa Fe (2°) 39 puntos (+11)
✔ Atlético Nacional (3°) 38 puntos
✔ Millonarios FC (4°) 36 puntos
✔ Deportes Tolima (5°) 23 puntos
✔ América de Cali (6°) 31 puntos
✔ La Equidad (7°) 30 puntos
✔ Jaguares de Córdoba (8°) 28 puntos

🏆 Llaves de Liga Águila

⚽️ Atlético Junior vs. América de Cali

⚽️ Independiente Santa Fe vs. Jaguares de Córdoba

⚽️ Atlético Nacional vs. Deportes Tolima

⚽️ Millonarios FC vs. La Equidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!