La increíble expulsión de Germán Lux que condena a River Plate

El experimentado guardameta argentino cogió la pelota fuera del área y dejó al equipo millonario en inferioridad numérica.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Germán Darío Lux durante la dolorosa derrota del Club Atlético River Plate (1-0) ante el Club Atlético Independiente, en partido valido por la jornada 9 de la Superliga de Argentina. El portero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras sufrir una infantil expulsión en el primer tiempo.

Antes de los 20 minutos de juego, el arquero millonario cometió la cantada de la jornada en el fútbol argentino. ‘Poroto’ salió de su área y cogió el balón con sus manos cortando una acción manifiesta de gol. Además de ver la roja directa, el meta recibió la crítica del estadio. Lux salió para cortar la situación pues el delantero Lucas Albertengo iba a tener una clara ocasión de gol, pero tras una salida mal calculada, el hombre de River hizo una jugada de amateur al coger el balón fuera de su zona de influencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!