Diego Perotti repite su «penalti caminando» en el Derbi de Roma

El centrocampista argentino lideró el emotivo triunfo de la AS Roma ante la SS Lazio con este polémico y arriesgo lanzamiento.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Perotti durante la valiosa victoria del Associazione Sportiva Roma (2-1) ante el Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 13 de la Serie A de Italia. El volante local desató la locura en las gradas del estadio tras abrir el tanteador con su polémico y arriesgado «penalti caminando».

El futbolista gaucho sorprendió a propios y extraños en el primer Derbi de Roma sin Francesco Totti. Perotti disparó de forma curiosa tras un recorrido dentro del área poco inusual. Cuando se dispuso a golpear la pena máxima, se dirigió al balón andando, en realidad apenas caminando, remató y marcó. Era la oportunidad de adelantar a su equipo y no le tembló el pulso. Un polémico y arriesgado lanzamiento que ya había realizado antes en un partido contra el Inter de Milán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!