Emmanuel Adebayor reaparece con un hat-trick ante el Galatasaray

El portentoso atacante togolés lideró la goleada del Medipol Basaksehir con estas tres anotaciones de muy buena calidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sheyi Emmanuel Adebayor durante la contundente victoria del Medipol Basaksehir Futbol Kulübü (5-1) ante el Galatasaray Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 12 de la Superliga de Turquía. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular hat-trick que lo vuelve a poner en la órbita mundial.

El ex-Real Madrid marcó tres muy buenos goles para permitir que su equipo igualara a puntos con sus rivales de turno en lo más alto de la clasificación. Adebayor lleva ya 7 goles en Liga, siendo el cuarto máximo goleador. El año pasado, en su estreno en la competición, también firmó un hat-trick ante el Galatasaray, su víctima favorita en Turquía, para prolongar el sueño del sorprendente Istambul Basaksehir y pelear el título hasta el final contra el Besiktas, a la postre campeón turco en la 2016-17.

https://www.youtube.com/watch?v=2zrawo6OmkA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!