El golazo de Geoffrey Kondogbia que mantiene colíder al Valencia

El centrocampista centroafricano lideró el trabajado triunfo ante el Espanyol con esta tremenda anotación de media distancia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Geoffrey Kondogbia durante la valiosa victoria del Valencia Club de Fútbol (0-2) ante el Real Club Deportivo Espanyol, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Santander de España. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a abrir el marcador con un soberbio golazo desde la frontal del área.

Después del empate en el Derbi Madrileño quedaba por ver si LaLiga estaba ya sentenciada por completo en la jornada 12 o, si por el contrario, el Valencia era capaz de seguir manteniendo el pulso al Barcelona. Y el equipo de Marcelino respondió como lo hacen los grandes: sabiendo sufrir ante un gran Espanyol y rematando el partido en el momento preciso con un golazo de Kondogbia. Después fue Santi Mina el que aprovechó un error de Víctor Sánchez en el control de un balón aéreo para adelantarse y sentenciar el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!