El golazo de tiro libre de Sebastián Viera que sentencia el liderato del Junior

El experimentado guardameta uruguayo lideró el triunfo ante el Deportivo Pasto con esta tremenda anotación de pelota quieta.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Sebastián Viera Galaín durante la ajustada victoria del Club Deportivo Popular Junior (1-0) ante el Asociación Deportivo Pasto, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Águila II-2017 de Colombia. El portero local se llevó todos los aplausos tras decidir el encuentro con un soberbio golazo de tiro libre.

El equipo barranquillero se impuso en la última fecha del todos contra todos en un encuentro que, estaba programado para jugarse el sábado en la noche, se disputó este domingo por una agresión al bus del equipo visitante. Sobre el minuto 48, Viera sorprendió con un magistral cobro de tiro libre desde 20 metros, que venció a su colega Andrés Marmolejo. Con este resultado, Junior alcanzó a Santa Fe en la punta de la Liga con 39 unidades, ganándole la posición por tener mejor diferencia de goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!