El soberbio golazo de Cristian Huérfano en la goleada de Millonarios

El joven centrocampista bogotano lideró el triunfo ante el Deportivo Cali con esta tremenda anotación de media distancia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Camilo Huérfano Quintero durante la contundente victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (5-1) ante el Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Águila II de Colombia. El volante local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo desde afuera del área.

Noche inolvidable la que vivieron este sábado los hinchas de Millonarios en El Campín. Un doblete de Ayron Del Valle y los tantos de Duvier Riascos, Harold Mosquera y Cristian Huérfano, le significaron los tres puntos al equipo azul que también piensa en la tabla de la reclasificación. Stiven Rentería descontó para el visitante. Con el pitazo final, los aplausos y celebraciones de los espectadores que llegaron al estadio capitalino se hicieron sentir, mientras el elenco azul abandonaba la cancha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!