Gol de Duván Zapata en la victoria de Sampdoria ante Juventus

El delantero colombiano abrió el camino del inesperado triunfo con una certera anotación de cabeza dentro del área chica.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la sufrida victoria del Unione Calcio Sampdoria (3-2) ante el Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Serie A de Italia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con una muy buena anotación de cabeza en el inicio del segundo tiempo.

La temporada de la Juve empieza a complicarse. Los goles de Zapata, Torreira y Ferrari sellaron la derrota bianconera en Marassi. No bastó un arranque decidido de la la Juventus. La Sampdoria borró a los de Allegri del césped del Estadio Luigi Ferraris de Génova. La ‘Vecchia Signora’ llegaba con la moral por la nubes, tras encadenar seis partidos seguidos sin conocer derrotas. Los de Giampaolo, por su parte, sumaban cinco victorias de cinco en su fortín. Ahora el Napoli les vuelve a tomar ventaja en la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!