El absurdo gol del Stuttgart que agrava la crisis del Dortmund

Marc Bartra y Roman Bürki cometieron una increíble doble falla que terminó encaminando una nueva caída del equipo alemán.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marc Bartra Aregall y Roman Bürki durante la dolorosa derrota del Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund (2-1) ante el Verein für Bewegungsspiele Stuttgart 1893, en partido valido por la jornada 12 de la Bundesliga de Alemania. El par de jugadores visitantes fueron duramente criticados por los hinchas tras cometer un doble error en el primer gol del encuentro.

El Stuttgart abrió la lata a los 4 minutos de juego, cuando Marc Bartra y Roman Bürki confeccionaron un regalo para Chadrac Akolo. El punta aprovechó un mal pase del español, que no se dio cuenta de la salida de su portero, y empujó el balón del 1-0. Una sola victoria en los últimos ocho partidos entre todas la competiciones es el botín muy pobre del Dortmund. Los borussens cayeron en Stuttgart sin su estrella, Pierre Emerick Aubameyang que fue apartado por motivos disciplinarios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!