El histórico doblete de Mohamed Salah con el Liverpool

El atacante egipcio lideró la goleada ante el Southampton y firmó el mejor arranque goleador de un red en la Premier League.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (3-0) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el cotejo con un doblete que le permite entrar en la historia del club.

El veloz futbolista egipcio anotó dos nuevos goles en Anfield y firmó el mejor arranque goleador de un jugador del Liverpool en toda la historia de la Premier League. Salah acumula 9 goles en 12 partidos del torneo doméstico, superando a Robbie Fowler que conquistó 8 dianas en la misma cantidad de encuentros. Además, Mohamed es ahora mismo el mejor jugador del campeonato inglés si miramos las anotaciones conseguidas entre todas las competiciones (14 goles en 18 partidos). ¡Un Crack!

https://www.youtube.com/watch?v=TWnjEUK3wwA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!