Gol y asistencia de Paul Pogba en el regreso de Zlatan Ibrahimovic

El centrocampista francés y el atacante sueco reaparecieron después de varios meses de recuperación por sendas lesiones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (4-1) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra. El par de jugadores locales se llevaron todos los aplausos tras regresar después de varios meses de ausencia por lesión.

Tres puntos, remontada en Old Trafford, gol y asistencia de Pogba y reaparición de Ibrahimovic. El Manchester United pudo celebrar muchas cosas en una tarde que comenzó con miedo: el Newcastle de Benítez se puso por delante en la primera llegada de los visitantes. Sin embargo, el conjunto de Mourinho se repuso y terminó pasando por encima a las urracas para recuperar la segunda posición en la Premier League -llevaba dos derrotas en los últimos tres partidos- y mantener la desventaja de 8 puntos con respecto al Manchester City.

https://www.youtube.com/watch?v=vRbHgtbiGfk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!