Gol de Luis Fernando Muriel en la remontada de Sevilla ante Celta

El delantero colombiano lideró el triunfo del equipo andaluz ante el conjunto gallego con una muy buena anotación de cabeza.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante la trabajada victoria del Sevilla Fútbol Club (2-1) ante el Real Club Celta de Vigo, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Santander de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras igualar el encuentro con un contundente gol de cabeza.

Sevilla y Celta ofrecieron un partido a la altura de lo esperado. Goles, polémica, buen juego y mucha emoción. Los celestes se adelantaron con un tanto de Gómez de cabeza, aprovechando un centro de Sisto y sorprendieron a un Soria algo descolocado. El Sevilla consiguió empatar poco antes del descanso con un cabezazo de Muriel, que le ganó el sitio a Jonny. Al volver al terreno de juego en la segunda parte, otro testarazo de Nolito puso el 2-1 definitivo en el luminoso.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!