La genial asistencia de Álvaro Morata en la goleada del Chelsea

El atacante español lideró el triunfo ante el West Bromwich con un gol de goleador y una exquisita habilitación de taco.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Borja Morata Martín durante la contundente victoria del Chelsea Football Club (0-4) ante el West Bromwich Albion Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras verse directamente involucrado en los dos primeros goles del compromiso.

Los blues demostraron una tremenda eficacia de principio a fin. No en vano, ya ganaban 0-3 al descanso… con sólo cuatro tiros a puerta. Toca remontarse hasta agosto de 2015 para encontrar un partido [precisamente ante el Chelsea] en que el West Bromwich encajara tres goles en la primera mitad. Los responsables de este suceso fueron Eden Hazard y Álvaro Morata, quienes a punta de talento destrozaron el siempre férreo planteamiento del equipo local. El español marcó su octavo gol en Liga y el belga sumó un doblete.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!