El golazo de Kevin De Bruyne que extiende el liderato del Manchester City

El habilidoso centrocampista belga lideró el triunfo ante el Leicester City con esta tremenda anotación de media distancia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin De Bruyne durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (0-3) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras ampliar la ventaja en el tanteador con un soberbio golazo desde afuera del área.

El segundo tanto del encuentro llegó con un trallazo de De Bruyne. El belga, diestro, trazó un obús con la zurda que se coló en la meta de Kasper Schmeichel. Kevin se reafirma como el mejor jugador de lo que llevamos de Premier League, y su equipo contabiliza 50 goles a favor y sólo 7 en contra en las 12 jornadas disputadas. El equipo de Josep Guardiola sigue su gran ritmo de triunfos (11 en 12 jornadas) y de buen juego (está entre los equipos que mejor juegan de Europa).

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!