Portero del Chapecoense vuelve a Entrenar un año después del Accidente

Jakson Follmann, sobreviviente de la tragedia, regresó a los terrenos de juego tras sufrir la amputación de su pierna derecha.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jakson Ragnar Follmann durante el más reciente entrenamiento del Associação Chapecoense de Futebol previo al partido ante el Atlético Clube Goianiense, valido por la jornada 36 de la Serie A de Brasil. El portero brasileño sorprendió a sus compañeros tras reaparecer en las prácticas de esta semana casi un año después del trágico accidente aéreo.

La cuenta oficial de YouTube del Chapecoense publicó un vídeo donde se puede ver a Jackson Follmann entrando casi un año después del accidente donde el avión en el que viajaba con todo el equipo se estrelló en Medellín. «Es una gran emoción. Me alegro de volver al césped, recordar un poco el tiempo que se pasó tan rápido. La nostalgia es grande, pero es buena. Creo que estoy en el camino correcto. Si entreno un poquito más, creo que puedo volver con la octava o la novena», aseguró entre risas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!