Diego Maradona pide su regreso a la Selección y lo justifica con números

El ex-futbolista argentino presume de haber sido el entrenador con mejor porcentaje de rendimiento (75%) en el banquillo albiceleste.

Diego Armando Maradona es uno de esos personajes que siempre está dando de qué hablar en el fútbol mundial. Desde su etapa como jugador, ‘El Pelusa’ nos acostumbró a ser noticia por sus polémicas declaraciones y su extrovertida manera de comportarse dentro y fuera de las canchas.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través de una polémica foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, justo después de que la Selección Argentina, que ahora dirige el criticado Jorge Sampaoli, perdiera inesperadamente (2-4) ante la Selección de Nigeria, en un partido amistoso disputado en Krasnodar, Rusia. Maradona, que se recupera de una reciente operación en el hombro izquierdo, expresó su deseo de volver a dirigir a la Albiceleste tras su primera etapa (2008-2010).

Y lo justificó con una llamativa tabla estadística en la que aparecía con el mejor porcentaje de victorias como seleccionador de argentino (75%). «¿Quién ganó más?… saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. ¡YO QUIERO VOLVER!», escribió en su perfil de Instagram. No es la primera vez que Diego sugiere su regreso al banquillo albiceleste, ni la primera vez que le cae encima a Sampaoli por los resultados y su manera de trabajar.

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!