El penalti fallado por Cavani que alimenta la polémica con Neymar

El atacante uruguayo lideró el trabajado triunfo ante el Sportive Troyes con una anotación tras asistencia del astro brasileño.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (2-0) ante el Espérance Sportive Troyes Aube Champagne, en partido valido por la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia. El delantero local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que falló un penalti y marcó el segundo gol de la noche.

El PSG pasó del día a la noche. Venía de vapulear al Mónaco -mereció golear pese al 1-2 final- pero le costó tumbar la resistencia del Troyes en el Parque de los Príncipes. Un gol y una asistencia de Neymar para Cavani descifraron el complicado acertijo. La polémica llegó en el 39′. El colegiado pitó un penalti y, acto seguido, Cavani falló desde los 11 metros su segunda pena máxima de la temporada. Más bien, lo paró Samassa. En cualquier caso, el debate vuelve a estar servido sobre la mesa.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!