El golazo de Sterling que vuelve a salvar la racha del City

El inquieto delantero inglés lideró el agónico triunfo ante el Southampton con esta tremenda anotación desde afuera del área.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling durante la emotiva victoria del Manchester City Football Club (2-1) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo en el último minuto del tiempo extra.

El partido estaba acabado. El Manchester City iba a empatar por primera vez en once jornadas. Pero llegó Raheem Sterling, experto en desenlaces, y volvió a actuar. Tal y como lo hizo ante Bournemouth, Huddersfield y Feyenoord, ganó el partido contra el Southampton en el tiempo de descuento. “Ya no sólo hace buenas jugadas, ahora también gana partidos”, dijo Guardiola hace unos días. Tenía razón. Sterling volvió a salvar la racha del City marcando un golazo por la escuadra en el minuto 90+4.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!