Cristiano alucina con el Golazo de Tiro Libre de su hijo mayor

El astro portugués compartió con mucho orgullo la tremenda anotación de pelota quieta que convirtió Cristiano Júnior en el colegio.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido ante el Athletic Club de Bilbao, valido por la jornada 14 de la Liga Santander de España. El delantero merengue sorprendió a sus seguidores con la publicación de un vídeo de su hijo mayor marcando un golazo de tiro libre.

El futbolista portugués volvió a sacar pecho en las redes sociales con otro golazo de su hijo mayor durante el campeonato escolar que se disputa por estos días en Madrid, capital de España. En esta ocasión, el primogénito Cristiano Júnior sacó a relucir sus virtudes en los lanzamientos de falta directa pero… no sorprendió a su padre: «Nada es coincidencia», rezaba el título que acompañaba al vídeo de CR7.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!