El hat-trick de Rooney con golazo desde el medio campo incluido

El experimentado delantero inglés lideró la goleada ante el irreconocible West Ham con estas tres anotaciones de muy buena factura.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Mark Rooney durante la contundente victoria del Everton Football Club (4-0) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el cotejo con un hat-trick y un golazo desde el medio campo incluido.

La estrella inglesa se salió con un triplete supersónico: uno de sus tres tantos, además, fue un golazo desde medio campo en el que aprovechó la mala salida de Hart. Hacía 2.272 días, desde el 10 de septiembre de 2011 en la goleada (6-0) del United al Bolton que Rooney no hacía un hat-trick en un encuentro de Premier. Wayne suma ya siete goles y está a uno de los ocho que logró con el United el curso pasado. Williams cerró la goleada que aleja al Everton de la zona baja de la tabla. Pero la noche fue para Rooney.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!