El recital de Özil con dos asistencias y un gol en cuatro minutos

El centrocampista alemán lideró la goleada ante el complicado Huddersfield con una anotación y dos habilitaciones en el tramo final.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mesut Özil durante la escandalosa goleada del Arsenal Football Club (5-0) ante el Huddersfield Town Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un gol y dos asistencias en apenas cuatro minutos del segundo tiempo.

Por primera vez desde que está en la Premier, Özil fabricó dos asistencias y marcó un gol en un mismo encuentro. Y lo hizo en cuatro minutos en los que el show del alemán acabó de perfilar la goleada del Arsenal al Huddersfield. Asistió a Giroud en el primero de sus dos goles y a Sánchez y cerró la goleada con su tanto. La primera diana del Arsenal la había hecho Lacazette. Los gunners se consolidan en la zona Champions con su tercera victoria consecutiva.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!