La emotiva reflexión de Zé Roberto durante su despedida del Fútbol

El experimentado centrocampista brasileño utilizó una papelera para explicar a sus compañeros dónde acaban las medallas.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Roberto da Silva Junior durante la emotiva victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (2-0) ante el Botafogo de Futebol e Regatas, en partido valido por la jornada 37 de la Serie A de Brasil. El volante local sorprendió a sus compañeros con una emotiva reflexión en el vestuario minutos antes de que rodara la pelota.

A sus 43 años, Zé Roberto disputó su último partido oficial como futbolista profesional ante el Botafogo. El capitán del verdao dedicó unas sentidas palabras a sus compañeros antes de comenzar el compromiso que seguro ninguno olvidará durante el resto de sus carreras. Zé Roberto pone fin a su etapa como futbolista tras jugar en la élite durante más de 23 años. Vistió las camisetas de clubes como Real Madrid, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich, Santos, Gremio o Palmeiras, dónde ha puesto fin a su carrera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!