Jugador piensa en Retirarse tras su Error en la Final de la Libertadores

José Gómez, futbolista de Lanús, contempla dejar el fútbol después de cometer una infantil equivocación en el primer gol de Gremio.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Luis Gómez durante la dolorosa derrota del Club Atlético Lanús (1-2) ante el Gremio Foot-Ball Porto Alegrense, en partido valido por la vuelta de la gran final de la Copa Conmebol Libertadores. El defensa local fue no pudo ocultar su decepción tras cometer un garrafal error que derivó en el primer tanto del visitante.

A los 23 minutos, Fernandinho le robó un balón a Gómez en el centro del campo y tras una larga carrera en solitario consiguió poner en ventaja a Gremio. “Me equivoqué, pagamos caro. Estoy triste por mi familia que me vino a apoyar y no se pudo llevar una alegría. Estoy dolido, me siento mal, no me siento bien. Pienso en dejar el fútbol, son equivocaciones que no tenemos que cometer, soy chico, pero esto no tiene que pasar”, dijo el consternado lateral derecho tras perder la final de la Copa Libertadores con Lanús.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!