Patrice Evra emula la brutal patada de Éric Cantona a un hincha

El polémico lateral francés podría ser despedido del Olympique de Marsella por agredir a un aficionado al igual que su compatriota.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Patrice Latyr Evra durante la dolorosa derrota del Olympique de Marsella (1-0) ante el Vitória Sport Clube, en partido valido por la jornada 4 del Grupo I de la UEFA Europa League. El defensa visitante sorprendió a propios y extraños tras pegarle una brutal patada a un hincha de su equipo durante el calentamiento.

Al conjunto francés no le va a temblar la mano para sancionar a Patrice Evra por su polémica agresión a un aficionado. De acuerdo con esta información, el jugador podría ser despedido del club. Además, la sanción de la UEFA sin poder jugar puede ser de varios meses. Evra, que era suplente, golpeó al aficionado al más puro estilo de Éric Cantona, que cuando jugaba en el Manchester United pegó una patada a un hincha del Crystal Palace en una imagen histórica en la Premier League. El polémico delantero recibió una sanción de nueve meses sin jugar.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!